top of page
Ancla 1

NOSOTROS

Impulsora Fusión es una empresa dedicada al desarrollo de programas de vivienda, trabajando de la mano de las instituciones y gobierno para beneficio de los trabajadores.

MISIÓN

Brindamos la mejor experiencia de compra a nuestros clientes, construyendo vivienda de calidad, con el talento de un equipo responsable y profesional.

VISIÓN

Somos un grupo especializado en el desarrollo de Comunidades Integrales, organizadas y sustentables.

Empresa

VALORES

Excelencia

Comunicación

Órden

Lealtad

Responsabilidad

Pasión

Programas

CONOCE NUESTROS DIFERENTES PROGRAMAS

UVA
(Unidad de Vivienda Adjudicada)

Casa Facil Con Mejoras.png

El principal objetivo es consolidarse como una empresa adaptada a los nuevos programas de regeneración comunitaria y a las nuevas tendencias y necesidades que requiere el mercado de vivienda abandonada o recuperada.

RMI
(Remodelación a tu Medida Infonavit)

unnamed.gif

Estamos comprometidos y llevamos aspectos técnicos, financieros, organizativo, legales y de gestión, nos adaptamos y adecuamos para lograr interactuar en forma participativa con nuevos derechohabientes en la regeneración, rehabilitación de vivienda recuperada de Infonavit.

OEO
(Organismo Ejecutor de Obra)

hands-clipart-16.png

Nuestro trabajo es generar diseños arquitectónicos, planos de obra y los materiales de construcción mas convenientes con una perspectiva ambiental y económica; con sistemas constructivos aprobados, validando la normatividad y reglamentación da cada ciudad, y su vinculación con la infraestructura de cada zona, reforzando que se tengan servicios básicos importantes y logrando la empatía y atención en un modelo participativo con los próximos habitantes en cada vivienda.

Regeneración

unnamed.gif

Estamos actuando e implementando un programa con recursos propios de rescate urbano y social sustentando en tres ejes y con la visión de regeneración comunitaria:

1.-Rehabilitación de espacios habitables, con soluciones de vivienda con calidad y recuperación de vivienda abandonada.

2.-Fortalecimiento del tejido social promoviendo trabajos comunitarios con sentido de integración en su comunidad.

3.-Regeneración urbana, desarrollando comunidades sustentables e integrales.

“Procesos alineados con la filosofía de la empresa”

Cobranza Social

hands-clipart-16.png

En esta etapa nuestra actividad es lograr realizar la mejor gestión en un programa integral de acompañamiento al crédito de un derechohabiente Infonavit.

Es ofrecer al acreditado el compromiso de la gestión para que tenga vigente sus pagos y encontrar la mejor solución en el objetivo de que se Encuentre al corriente de los pagos de su vivienda

REGENERACIÓN SOCIAL

Como parte de nuestros programas de regeneración, compartimos algunos testimonios de vecinos...

bottom of page